Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

2 May 2012

Representación de la Cofradía en el Encuentro Nacional de Mujeres Costaleras

La IX edición del Encuentro Nacional de Mujeres Costaleras, organizado este año por la Cofradía de la Santa Mujer Verónica de Elche, congregó en nuestra ciudad a más de 400 costaleras de toda España, con un interesante programa de actividades que se desarrolló durante todo el pasado fin de semana.

Una representación de la plantilla de costaleras de María Stma. del Rosario acudieron a este Encuentro Nacional como representación de nuestra Cofradía, donde la temática estuvo dirigida al papel de la mujer costalera en la Semana Santa y su evolución. Este encuentro sirvió también para fomentar los nexos de unión de las plantillas de costaleras de nuestra ciudad y de distintos puntos del país, llevándose un grato recuerdo de Elche y su Semana Santa.

Foto Elche Diario

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication