Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Jun 2013

Sábado 22, Convivencia de Hermandad

Os informamos que la Cofradía celebrará el próximo sábado día 22 de Junio una comida de convivencia en el Colegio de los Salesianos de Matola.

La comida consistirá en paellas ofrecidas por la cofradía  mientras que las bebidas, entrantes y postres correrán a cargo de las personas que vayan a participar en la misma, aportando cada uno de ellos con algo para completar la mesa.La entrada al colegio precisara de un donativo de 1€, y el acceso estará abierto a partir de las 13 horas.
Con el fin de poder realizar un calculo aproximado de los asistentes rogamos hagáis confirmación de la asistencia a través de nuestra página Web mediante el formulario de contacto o a través del Evento creado en nuestro muro oficial de Facebook. También para confirmación directa puedes dirigirte al secretario en Óptica 6000 sita en C/ Jorge Juan Nº53 o bien llamar al teléfono 96 546 85 04 (en horario de comercio) o poniéndose en contacto con el vocal de vuestro colectivo.
Por supuesto, quedan invitados todos nuestros cofrades, familiares y amigos con el fin de pasar un gran día entre cofrades y amigos. Os esperamos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication