Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

3 Apr 2018

Sábado 7; Solemne Traslado a la Parroquia de San José

Este próximo sábado, 7 de abril, a las 10:30h. desde la Casa Hermandad, tendrá lugar el Solemne Traslado de vuelta de Nuestros Titulares, Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Stma. del Rosario, a su casa, la Parroquia de San José. Con este acto, despedimos definitivamente nuestra Semana Santa, devolviendo a nuestras Sagradas Imágenes a nuestra Sede canónica, donde descansarán hasta la próxima Cuaresma.

El itinerario será más directo que el de ida, siendo el siguiente: Casa Hdad, San Antoni del Plà, Genaro Calatayud, Pl. Reyes Católicos a Parroquia de San José. Recordamos que, como en cada acto de la Hermandad, rogamos la adecuada indumentaria fijada en los últimos años: traje negro y corbata negra para los hombres y vestido negro para las mujeres.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication