Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

20 Jan 2012

Satisfactoria participación en la Campaña de recogida de alimentos organizada por la Cofradía

Un año más, la diputación de Caridad de la Cofradía de La Caída ha cumplido su cometido de intentar aliviar de alguna manera las necesidades de los más pobres y necesitados. En su última campaña de caridad del año 2011 que, como viene siendo habitual, está destinada a la Casita de Reposo, se ha vuelto a demostrar el compromiso y solidaridad de nuestros cofrades con el prójimo.

La III Campaña Navideña de recogida de alimentos se inició el 15 de diciembre y finalizó el día 20. Durante los cuatro días de campaña, la Casa de Hermandad recibió numerosas visitas de personas con su aportación llegando a la finalización de la misma a la cifra de más de 500 bultos entre lo que predominaba los más de 600 paquetes de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, aceite, leche, etc. , además de material escolar, ropa infantil, e incluso, juguetes.

Además de la participación de nuestros cofrades, han sido muchos ciudadanos los que han aportado su granito de arena en esta campaña que consolida el proyecto de esta diputación, algo indispensable en cualquier Hermandad. A todos ellos, os damos las gracias por vuestra colaboración y esperamos la misma participación para las próximas actividades que está organizando la Diputación para el nuevo año cofrade.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication