Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

3 Mar 2019

Sé parte de nuestro Martes Santo.

¿Te gustaría formar parte de nuestra Hermandad y ser partícipe de nuestro Martes Santo? Te invitamos a vivir la Semana Santa ilicitana desde nuestra Hermandad a través de sus distintos colectivos:

- Banda de Tambores: Una de las bandas de solera de nuestra ciudad con un toque inconfundible y tradicional de la Semana Santa. A partir del 6 de marzo en el Parking del Candalix a las 21:00h. (martes y jueves), nuestra banda inicia sus ensayos.

- Nazareno: La semana previa a Semana Santa, la Casa Hdad. estará abierta para la recogida de la Papeleta de Salida. Confirmaremos días y horarios con suficiente antelación.

- Alet: Una figura tan tradicional como necesaria en cualquier Cofradía.

- Acólito: Forma parte de nuestro grupo de Acólitos y vive nuestra Estación de Penitencia desde una posición privilegiada.

- Costalero: Aunque nuestras cuadrillas de costaleros ya han iniciado sus ensayos, siempre estamos encantados de aumentar este colectivo.

Recuerda que para cualquier información relativa a la incorporación a la Hermandad, tienes disponible el correo electrónico secretaria@lacaidaelche.com o a través de nuestras Redes Sociales. También puedes descargar la solicitud de ingreso a través de nuestra Página Web.

Te esperamos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication