Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

2 May 2013

Seguimos de Feria hasta el 5 de mayo

La Casa de Andalucía, el Ayuntamiento, los caseteros y la UMH acordaron prolongar la Feria Andaluza abra hasta el domingo 5 y, de esta forma, compensar los días de mal tiempo que ha acompañado durante estos días llegando incluso a tener que suspender multitud de actuaciones en el recinto ferial a cauda de la lluvia.

De esta forma, la caseta “Jo la vist pasar” de nuestra Cofradía nos seguirá acompañando durante toda esta semana con su buena gente, su buena comida y bebida y el mejor ambiente. Además, durante este fin de semana seguiremos disfrutando con las actuaciones el viernes noche del Grupo Flamenco “Pura Sangre” mientras que el sábado noche contaremos con la actuación de Cristóbal Pérez.

Os invitamos a estar al tanto de la actividad de nuestra caseta en todo momento a través de nuestras redes sociales, a través de nuestra página oficial de Facebook y nuestra Cuenta oficial en Twitter.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication