Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

10 Mar 2016

Solemne Traslado de Nuestros Titulares

Este domingo, Nuestros Titulares volverán a pisar las calles de su barrio. Será en el Solemne Traslado desde la Iglesia de San José a la Casa Hermandad que, como todos los años, tiene lugar el domingo previo al Domingo de Ramos.

El Traslado dará comienzo a las 18:30h. y discurrirá por el siguiente recorrido: Pl. Reyes Católicos, Fernanda Santa María, Asil, Marqués de Carrús, Samsó, San Pascual, Pintor Murillo a Casa Hermandad.

Como es habitual en los últimos años, se pide la participación de todos los hermanos, bien sea portando las andas de Ntro. Padre Jesús de la Caída o María Stma. del Rosario o bien, siendo parte del cortejo portando cirio, por lo que rogamos la adecuada indumentaria fijada en los últimos años: traje negro y corbata negra para los hombres y vestido negro para las mujeres.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication