Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

22 Mar 2012

Tercer aniversario en la red

El próximo 1 de abril, Domingo de Ramos, se cumplirán 3 años desde que nuestra cofradía comenzó su andadura en la red.

Página web oficial de la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario

La web oficial se lanzó con el propósito de ser una fuente de información cercana y actualizada para todos nuestros cofrades, para que pudieran mantenerse al tanto de todas las novedades que surgen a lo largo del año en nuestra cofradía. El resultado tras estos tres años, no puede ser más satisfactorio.

Al publicar esta noticia, la página web (incluyendo la sección de noticias) ha alcanzado las 25.000 visitas, realizadas por más de 7000 usuarios. Se han publicado cerca de 200 noticias. Más de 50 usuarios están suscritos a nuestro boletín de noticias para recibir diariamente en su correo electrónico todas las novedades de nuestra cofradía, hemos respondido cerca de un centenar de consultas que nos han formulado a través la página de contacto y nuestra página en Facebook cuenta con más de 550 seguidores.

La amplia respuesta, no solo de nuestros cofrades, sino de todos los amantes de la Semana Santa de nuestra ciudad nos hacen seguir ilusionados con este proyecto, y nos anima a continuar trabajando para mejorar esta vía de información indispensable en nuestros tiempos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication