Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

15 Apr 2015

Trabajos de montaje y colaboración en la Caseta de la Hermandad

Como ya os informamos días atrás, nuestra Hermandad volverá a estar presente en una nueva edición de la Feria Andaluza de nuestra ciudad con su caseta propia y abrirá sus puertas el viernes, día 24 de abril.

Los trabajos de montaje de la Caseta se iniciarán en la tarde de este próximo viernes 17 de abril y se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana, por lo que agradecemos a todo aquel que nos quiera echar una mano a que se acerque al aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández que será donde, un año más, se instalará el recinto ferial.

Por otra parte, nuestra caseta en sus 6 años que está presente en la Feria Andaluza se ha ganado una merecida y reconocida fama y prestigio por su buena comida y servicio, actuaciones y buen ambiente y, como bien sabéis, el éxito de nuestra caseta y su funcionamiento no cuenta con ninguna ayuda profesional, sino que es a base del trabajo desinteresado de nuestros hermanos. Es por ello que os animamos a todos aquellos que queráis a colaborar en cualquiera de los turnos disponibles para barra y cocina, de la cual estaremos enormemente agradecidos. Lo podéis hacer contactando con la vocal general telefónicamente o bien a través del correo electrónico vocal@lacaidaelche.com.

En los próximos días seguiremos ampliando información sobre detalles y actuaciones que nos depara este año la caseta de La Caída.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication