Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

7 Mar 2012

Viernes 9: Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Caída. Sábado 10: Misa-Pregón de Hermandad

Recordamos a todos nuestros cofrades y fieles que durante este fin de semana se realizarán los siguientes cultos en honor a Nuestros Sagrados Titulares:

Viernes 9, a las 19:30h. en la Iglesia de San José: Misa y Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Caída. Este acto se incorpora por primera vez en esta Cuaresma de 2012.

Sábado 10: a las 19:30h. en la Iglesia de San José: Misa de Hermandad y Pregón de la Cofradía a cargo de la cofrade Dña. Manuela García Vellerino. Al finalizar el acto, Jura de Reglas e Imposición de Medallas a los nuevos cofrades.

También informamos que Nuestros Titulares estarán expuestos en su Altar de Cultos desde el viernes por la mañana hasta la finalización de la Misa de Hermandad el sábado, para todos aquellos que quieran estar más cerca de Señor de la Caída y la Virgen del Rosario.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication