Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

20 Dec 2012

Visita al Museo Salzillo y algunos de los belenes más populares de Murcia

El pasado fin de semana, varios miembros de la cofradía y amigos de esta participaron en la visita guiada que la Comisión del 150 Aniversario Fundacional de La Caída organizó para ver el Museo Salzillo, y a algunos de los belenes más populares de Murcia

Este fue un acto distinto, muy instructivo y con un marcado carácter cultural, que permitió a los asistentes disfrutar de un magnífico día en Murcia. Ciudad en la que no solo visitaron el impresionante Museo Salzillo, sino también la Catedral de Santa María de Murcia, el belén del palacio episcopal de la ciudad, o el original belén móvil ubicado en Casillas.

Además, esta excursión supuso la excusa perfecta para pasar un día entre amigos, permitiendo que cofrades y amigos compartieran una vivencia distinta al margen de los habituales actos organizados por la cofradía.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication