Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

28 Nov 2018

X Campaña Navideña de recogida de alimentos

Un año más, la diputación de Caridad de la Hermandad organiza su habitual Campaña Navideña de recogida de alimentos a favor de Cáritas interparroquial y de las hermanas Carmelitas descalzas del Monasterio del Espíritu Santo.

La campaña tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 h.,  en nuestra Casa de Hermandad (C/San Antoni del Plá nº26) y se podrá aportar alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, …), así como productos de higiene. También se ha añadido un punto permanente de entrega: “Calzados Lola”, en la C/ León Sánchez Sáez n.37, en horario comercial.

Alcanzamos así la décima edición de esta campaña navideña de donación de alimentos, que se ha convertido en una actividad habitual y esperada en esta época del año.

Animamos a todos aquellos hermanos y amigos a que colaboren con nosotros en esta buena causa. Con nuestra humilde aportación podremos ayudar a muchas personas y a la vez satisfacer uno de los fines de nuestra Hermandad como es la ayuda y servicio al prójimo.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication