Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Jan 2012

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE TRES CAIDAS

A partir del próximo día Martes 24 de Enero, estarán disponibles los tickets de las localidades del concierto organizado por la Cofradía, en el cual participaran la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Flagelación de Guardamar y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Como les informamos a finales del año pasado, el concierto tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero de 2012 a las 12:00h, en el Gran Tetro de Elche. Las entradas tendrán unos precios de 13€ y 16€ (en anfiteatro y platea respectivamente), y podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta, en horario comercial:

  • Comestibles Reme (Poeta Miguel Hernandez, 7)
  • Optica 6000 (Jorge Juan, 53)
  • Bar La Iguala (Fossar, 20)

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer tanto la divulgación como la participación en dicho evento que tiene como finalidad dotar a la cofradia de los fondos necesarios para poder realizar la actividades del 150º aniversario fundacional de la misma que tendrá lugar en 2014.

Noticias relacionadas: Concierto de Tres Caídas en Elche

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication