Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

6 Mar 2015

Ya disponible la revista de la Hermandad de 2015

Ya está disponible para todo el público la Revista Anual de la Hermandad de este año 2015.

Como ya se comunicaba a los hermanos en la última Asamblea General Ordinaria, la Junta de Gobierno decidió renovar al completo el formato de la revista anual que hasta ahora venía publicando la Hermandad desde el año 2000.

En sus orígenes, el objetivo de la revista no era otro que servir como vehículo de expresión. Ofrecer a nuestros hermanos un lugar donde pudieran plasmar sus inquietudes, experiencias y emociones, al mismo tiempo que ayudar a mejorar los conocimientos cofrades a través de artículos y trabajos de investigación sobre diversas materias.

Tras 14 años, creemos que es el momento de renovar el formato, para hacerlo más atractivo a los hermanos y cofrades en general. Con una vida de hermandad mucho más activa, multitud de actos y cultos a lo largo del año, se hace necesario contar con un medio que recoja y plasme todas esas actividades, y que saque partido al amplio catálogo fotográfico que se ha ido creando durante los últimos años gracias al esfuerzo de varios hermanos y colaboradores.

La Revista de la Caída seguirá contando, eso si, con interesantes reportajes y entrevistas para ampliar los conocimientos cofrades de nuestros hermanos y continúa abierta a colaboraciones particulares de nuestros hermanos, como medio de expresión.

Otra de las novedades es la publicación, únicamente en formato digital, de la revista. Aunque hasta el momento la Hermandad ha sufragado todos los gastos de imprenta, hoy en día con las nuevas tecnologías tan extendidas y con el acceso a Internet a disponibilidad de casi el 100% de nuestros hermanos, no creemos necesario la publicación de una revista en formato físico.
Mediante plataformas de publicación online que no suponen coste alguno para la Hermandad, cualquier persona esté donde esté, podrá acceder a nuestra revista. No obstante, la Hermandad tendrá a disposición de todos los hermanos varios ejemplares en formato físico para su consulta en la Casa de Hermandad.

Asimismo, en los próximos días se aprovechará esta plataforma para colgar también, en la medida de lo posible, las ediciones de años anteriores.

Dejamos a continuación el enlace a la Revista La Caída 2015, pinchando sobre la imagen. El primer número de una segunda época que, deseamos, sea capaz de mantener y sobrepasar el nivel alcanzado hasta ahora.

http://issuu.com/hermandaddelacaida/docs/revista_la_caida_-_1_-_cuaresma_201/1

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication