Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 Nov 2015

Ya en marcha el primer proyecto de el grupo de benefactores

Como comunicamos hace unos meses, la Hermandad decidió crear un Grupo de Benefactores para nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Caída y para María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

La creación de este grupo correspondía al deseo de aumentar el ajuar de nuestros titulares acometiendo pequeños proyectos que sean asequibles para un grupo de fieles y hermanos. Así, mediante aportaciones voluntarias se trataría de agilizar la adquisición del ajuar para ambas Imágenes, sin que ello repercuta económicamente en el resto de compromisos económicos que debe afrontar la Hermandad.

Tras unos primeros meses donde ya ha habido hermanos interesados en realizar sus aportaciones, la Junta de Gobierno ha decidido que el primer proyecto se afrontará será un manto de salida para María Stma. del Rosario, realizado en terciopelo rojo guinda, rematado con blonda de concha de oro (la misma tonalidad que el manto corto que ya posee la imagen, el cual vistió por última vez en el pasado besamanos de octubre).

Manto de terciopelo rojo guinda

Recordamos que todas aquellos hermanos y/o fieles que deseen participar, deberán comunicarlo al responsable del grupo, a través del correo benefactores@lacaidaelche.com o en el 646 007 150.

Las aportaciones se realizarán:

  • Por transferencia bancaria con el concepto “Benefactores” junto con el nombre del donante, a la cuenta de la hermandad.
  • En mano, puntos definidos para la ocasión:
    • Óptica 6000  (c/ Lope de Vega, nº35, esquina con c/ Jorge Juan, junto a Kamome)
    • En mayordomía.
    • A la Vocal General de Hermanos (Esther Sánchez).

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication