Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

12 Mar 2013

La retirada de la papeleta de sitio será obligatoria para todos los hermanos

La junta de gobierno informa que, este año para mejorar la organización del cortejo y tener un mayor control de los hermanos el Martes Santo, se van a emitir definitivamente las papeletas de sitio. El horario de recogida de éstas será los mismos días de recogida de blandones, 14, 15, 20, 21, y 22 de marzo en horario de tardes, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas y el sábado 16 de marzo, donde el horario de atención a los cofrades será de mañana, desde las 11.00 horas hasta las 13.00 horas.

El hermano deberá haber abonado previamente su cuota en Ruralcaja en la cuenta:

3058-2619-80-2720004016

y con el recibo correspondientesolicitar su papeleta de sitio en la sede de la cofradía los días anteriormente mencionados.

El Martes Santo, todo hermano, nazareno, alet, costalero, costalera, camarera, tambor y presidencia deberá portar su papeleta de sitio para acceder al patio trasero de la parroquia de San José por la calle Sor Josefa Alcorta, que será donde se organice el cortejo. El horario de acceso será de 19.00h a 20.15h, intentando no esperar hasta el último momento para evitar retrasos.

En ningún caso se permitirá el acceso sin papeleta de sitio o más tarde de la hora fijada.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication